Legalidad

Emblema

Acta Constitutiva

Documento que integra el Acta Constitutiva de la Fundación Humbert para el Desarrollo Social y de la Biodiversidad.

Registro - CLUNI

Documento que contiene la Constancia del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Informe Anual

Acuse de Recibo del Informe Anual ante Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Declaración Anual 2019

Acuse de Recibo Anual del Ejercicio 2019 SAT

Acreditación Donataria

Documento que autoriza a la Fundación Humbert para recibir donativos del Impuesto sobre la Renta en México y del Extranjero.

Cumplimiento de Obligaciones

Este documento identificado como Cumplimiento de Obligaciones fue solicitado el 08 de julio de 2020 y es susceptible de actualizarse.

Comprobante de Domicilio

Este documento identificado como Comprobante de Domicilio corresponde al mes de Julio 2020 y es susceptible de actualizarse.

Constancia de Situación Legal

Documento que contiene la Constancia de Situación Fiscal ante el SAT.