Estrategia III

t3
Estructura vertical, mediante la creación de:

Un Consejo Nacional para la prevención del cáncer.
Treinta y dos Consejos Estatales u organismos equivalentes.

Estructura horizontal:

Creación de células sociales para la prevención en los municipios comprendidos dentro de las cincuenta y nueve zonas metropolitanas reportadas por el INEGI. Estas células se convierten en generadoras de redes ciudadanas cohesionadas para concretar aspiraciones individuales que no necesariamente quedan circunscritas a alguna causa o límite geográfico.

De manera paralela en las entidades donde hallamos celebrado convenios de colaboración, haremos extensiva nuestra labor en los 2,458 municipios distribuidos en las 32 entidades federativas, agrupados en 12 regiones.

Estructura Horizontal conformada en 59 Zonas Metropolitanas

rp
Escudos

CONFORMACIÓN DE UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (2)

Estructurar una red nacional de capítulos de la Fundación Humbert para el desarrollo social y de la biodiversidad, A.C. en las 32 entidades federativas estableciéndonos de manera prioritaria en las 150 ciudades más importantes del país.

Configurar redes nacionales de Organizaciones de la Sociedad Civil vinculadas con el tema del cáncer y demás padecimientos crónico degenerativos, a partir del apoyo institucional de:

E3 INFOGRAF