PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE ZONAS PRIORITARIAS

En el año 2010 participamos en conjunto con la SEDESOL Delegación Puebla​ en el proyecto "Traslado e instalación de 480 estufas ecológicas en el municipio de Huehuetla, Puebla.

Nuestra intervención se dio como instancia ejecutoria integrando el padrón de beneficiarios de obras o acciones de este programa.

ELABORACIÓN DE PROYECTOS PARA LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN DEL ESTADO DE PUEBLA

​En el año 2011 se recibieron recursos de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, para la elaboración -no para su ejecución- de tres proyectos.

• La política y la cultura en el estado de Puebla

• La política pública orientada a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Puebla.

• Estrategias para un sistema de seguimiento y evaluación de programas sociales.

Emblema

PROYECTOS MÁS RECIENTES

Actualmente la Fundación Humbert para el Desarrollo Social y de la Biodiversidad se encuentra participando activamente en los siguientes programas:

• Programa de Incubación de Actividades Productivas en la Sierra Negra y Sierra Norte del Estado de Puebla.​

• A partir del año 2006 empezamos a promover ante la UNESCO la acreditación de Cuetzalan, Pue. como Patrimonio Cultural de la Humanidad, habiéndose logrado apenas a un año de trabajo la inscripción del sitio en la lista indicativa mexicana con la que nos queda la vía libre para presentar la solicitud de la inscripción del sitio en la lista de Patrimonio Mundial. Resistencias de distinto orden impidieron avanzar hasta concluir el proyecto. Estamos de regreso para dar continuidad al mismo.